domingo, 1 de febrero de 2015

El Gran Wyoming denuncia el pago de “millones de euros” a los medios para silenciar a los críticos con el PP

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS


El Gran Wyoming denuncia el pago de “millones de euros” a los medios para silenciar a los críticos con el PP

El Gran Wyoming ha presentado el libro No estamos solos (Editorial Planeta) donde vuelve a desenmascarar a la derecha española y de paso zarandear las conciencias de los ciudadanos.

En declaraciones a EL PLURAL, el Gran Wyoming afirma: 

"Yo no tengo animadversión al Gobierno, sino hacía la crueldad y la injusticia. No es que diga abajo el Gobierno así sin más. Yo digo abajo el Gobierno porque digo abajo los ladrones, los sinvergüenzas y los que utilizan el poder para destruir la vida de los ciudadanos. Cuando precisamente su primera obligación es la proteger su bienestar (…) Adoptan de forma deliberada acciones de una gran crueldad e injusticia contra los más débiles (…) por eso me parece que este Gobierno ni debería haber existido ni debería irse mañana. A mí la dimisión de Ana Mato me trae sin cuidado. Es un monigote ahí.

Para el Gran Wyoming las críticas que realiza al Gobierno  le ponen en el punto de mira de la caverna mediática: 
"Claro, contra mí y contra todo aquel que diga este tipo de cosas porque para eso les pagan. Estamos olvidando que son empresas civiles subsidiarias. Aquí hay muchas formas de hacerlo (…) Se cuenta cuánto le dieron a Jimenez Losantos, pero esto es una anécdota. Lo que ocurre es que diariamente a través de anuncios institucionales, como `la Comunidad de Madrid trabaja para todos´ o `estamos mejorando la sanidad´, se están metiendo inyecciones de millones de euros a determinados medios que luego no venden un pimiento. Es normal que esa gente tenga un trabajo que cumplir y que parte de esa misión sea que yo no hable.  Es curioso que medios de comunicación trabajen contra la libertad de expresión".
"Estos medios a mí me someten al filtro de lo publico, y por cualquier cosa que hago me piden mi dimisión. ¿Pero la dimisión de qué? Yo no puedo dimitir como ciudadano. Si a mi me pillan borracho a las seis de la mañana en un bar, además digo que me lo estoy pasando muy bien. No tengo ningún problema con esto".


El Gran Wyoming denuncia el pago de “millones de euros” a los medios para silenciar a los críticos con el PP
  • Title : El Gran Wyoming denuncia el pago de “millones de euros” a los medios para silenciar a los críticos con el PP
  • Posted by : 
  • Date : 27.11.14
  • Labels : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario